domingo, 3 de diciembre de 2017

Dominós llama la atención con el rastreador de pizzas (Pizza Tracker)

Preguntas del caso de estudio

1.     ¿Qué tipo de sistema se describen en este caso? Identifique y describa los procesos de negocios que soporta cada uno, describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas.

Dominós utiliza sistema de procesamiento de transacciones TPS estos llevan el registro de las actividades de la organización efectuando los pedidos de ventas.

Los procesos de negocios en dominós se centra en la:
Manufactura y producción donde la organización presenta una muestra del producto que proporciona y cómo va el proceso de este mientras se va elaborando.
Ventas y marketing
Donde los clientes se ven atraído al ver la presentación del plato que ellos desean y tener más facilidad a la hora de hacer un pedido en línea.
Finanzas y contabilidad
Tener mayor riesgo pero conseguir un costo más bajo y maximizar sus utilidades.
Recursos humanos
La cartelera de empleado será más eficiente debido al uso de este sistema para la entrega de su pedido.


2.     ¿Cómo ayudan este sistema a que Dominós mejore su desempeño de negocios?
Al incrementar sus ventas y conseguir mejorar su entrega de pedidos de una forma más rápida.







3.     ¿Cómo mejoro el sistema de pedidos de pizza en línea al proceso de ordenar una pizza de Dominós?
Debido al sistema de pizza tracker los pedidos en líneas y la calidad del servicio fue aumentando en comparación con otras compañías de la competencia que no tienen este sistema.
El cual le muestra el progreso del pedido en una gráfica.

4.     ¿Qué tan efectivo son estos sistemas para dar  a dominós una ventaja competitiva? Explique su respuesta.


Son un tanto efectivo, debido a que mientras otra pizzería no tenga estos sistemas o estén buscando uno, dominós gana clientes.

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